LA VEREDITA PEQUEÑA ORQUESTA PRESENTA SU PRIMER DISCO: “LA VEREDITA”

PUBLICIDAD

La Veredita Pequeña Orquesta presentará su primer CD el domingo 8 de abril a las 18  en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Este grupo de músicos, actores, docentes y recreadores que se juntaron a contar en modo canción todas las cosas que les ocurren por las calles de la ciudad está compuesto por: Estefanía Lucero en voz; Her Genovese en guitarra y voz; Rodrigo Frugoni en pianos, melódica y voz y Santiago Cobos Royo en percusión.

Esta banda de barrio invita a cantar, bailar y disfrutar a todos los/as niños/as pero como detrás de todo/a gran niño/a vienen un montón de pequeños/as adultos es también una banda para que el niño/a que llevamos adentro se ría a carcajadas.

En este show presentara los 13 temas que conforman el disco, todos de su autoría y propondrán salir a pasear por el barrio de la imaginación, la fantasía y el juego.

“La Veredita” llega a este CD luego de dos años de recorrido habiendo tocado para público de a miles, cientos y de a un puñado, en Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires y en distintas localidades del país, en festivales, cumpleaños, teatros y plazas de barrio.

“Las canciones juegan con los distintos aspectos de los/as niños/as sus inquietudes, sus picardías, que tratan de encontrar una identificación en ellos/as y también en padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías”. “Exagerado, divertido, elocuente. Con canciones que repasan momentos cotidianos”

Será una tarde musical que estará plagada de sorpresas y diversas dinámicas para la participación de toda la familia.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Para más información:  www.centrodeartemdp.com.ar /  https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*