HR Motor y Kosner se convierten en nuevos patrocinadores de las camisetas de Osasuna



El club de LaLiga Osasuna ha anunciado que la marca de aire acondicionado Kosner será su nuevo socio a partir del 1 de julio de 2023, y que la publicidad de Kosner aparecerá en el pecho de las camisetas del club de fútbol de LaLiga para la temporada 2023/24.

El presidente del club, Luis Sabalza, ha declarado: «Quiero agradecer a Kosner que sea un socio clave de Osasuna desde el 1 de julio de este año. Estamos encantados de contar con el apoyo de un patrocinador tan fuerte como Kosner para hacer realidad este sueño mientras el club sigue creciendo. Hubo un tiempo en el que era difícil para el club atraer la atención de las grandes marcas, pero ahora hemos dado la vuelta a esa situación. El futuro de Osasuna es apasionante no sólo para los aficionados, sino también para los patrocinadores del club. Espero que Kosner pueda conseguir grandes cosas con Osasuna».

Según el anuncio realizado por Osasuna FC, ambas partes tienen la opción de prolongar su asociación más allá de la expiración de la temporada 2023/24.

Además, Osasuna ha firmado un nuevo acuerdo de patrocinio con la marca de concesionarios de automóviles HR Motor

En virtud del acuerdo, HR Motor ha sido nombrado patrocinador oficial del Osasuna para lo que resta de la temporada 2023/24. El logotipo de la marca estará impreso en la parte trasera de la camiseta osasuna y debutará en el partido que el equipo disputará contra el Real Madrid el próximo sábado.

HR Motor es una empresa española de distribución de automóviles fundada por los hermanos Hernández (Emilio y Javier) en 1999.

Luis Sabalza, Presidente de Osasuna, ha declarado: «Estoy encantado de haber llegado a un nuevo acuerdo con HR Motor que nos ayudará a seguir creciendo. Estoy muy satisfecho de que todo el trabajo que hemos realizado dentro y fuera del campo para reforzar nuestra estructura no deportiva haya dado importantes resultados. Espero que la alianza con HR Motor, una orgullosa empresa navarra con concesionarios en toda España, sea fructífera para ambas partes y nos siga permitiendo dar alegrías a nuestros aficionados y patrocinadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *