Martínez revela lo que le dijo a la superestrella francesa Kylian Mbappé tras la final del Mundial



En la tanda de penales de la final de la Copa Mundial del año pasado, Martínez, guardameta del Aston Villa, se mantuvo erguido bajo los palos para detener el lanzamiento de Kingsley Coman, y utilizó su táctica de distracción para ayudar a Aurelien Chameini a encajar un gol en la victoria de Argentina.

Martínez alimentó una disputa unilateral con Mbappe después, celebrando un «minuto de silencio» por la superestrella del París Saint-Germain en el vestuario antes de ser visto con un muñeco de Mbappe sentado junto a Lionel Messi en el autobús descapotable del equipo en un desfile en Buenos Aires, obligando a la Federación Francesa de Fútbol a presentar una queja formal.

Sin embargo, en una entrevista reciente con TyC Sports, afirmó que consoló al internacional francés inmediatamente después del pitido final, cuando se sentó en el campo sintiéndose decepcionado.

«Le dije que se levantara y siguiera adelante. No debería estar en el campo, pero debería estar orgulloso del partido que hizo, y eso es un hecho. Me marcó cuatro goles. Era yo quien debía estar en el campo», dijo Martínez.

Actualmente puede comprar Camiseta mbappe y Camiseta Martínez en Cuirz.

La página de Cuirz para comprar camisetas de fútbol baratas. Aquí puedes encontrar todas las camisetas de clubes y selecciones nacionales.

Por un tiempo limitado, todos las camisetas se compran dos y se llevan uno gratis. Envío gratuito a partir de 79 euros!

Martínez también se deshizo en elogios hacia su compañero argentino Di María, llegando a afirmar que lo calificaría como uno de los tres mejores jugadores de la historia de la Albiceleste. «Siempre le estaré agradecido. Estaba preparado para jugar la final, ha jugado en grandes equipos toda su carrera, tiene un equipo profesional y una gran familia detrás que le han ayudado a alcanzar el éxito». Afrontar esa final fue difícil. Si me presionas un poco, pondría a Di María entre los tres mejores de la historia de la selección», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *