La ampliación de contrato o la marcha de Lionel Messi, en el punto de mira: el PSG exige una rebaja salarial y el Balón de Oro deja el equipo



El contrato de Messi con el PSG expira este verano, llegó al PSG por dos años, durante los cuales Messi además de ganar la Ligue 1 y otros títulos, sino también en el primer año de llegar al gran París ganó el premio Balón de Oro, hace algún tiempo fue honrado como Mr. Fútbol Mundial, durante el cual representó a la selección argentina para ganar la Copa del Mundo y el premio Balón de Oro de la Copa del Mundo.

Está claro que, aunque Messi está a punto de cumplir 36 años, sigue estando en la cima de su juego, en términos de rendimiento, estadísticas y elogios, pero así es y el PSG sigue buscando una ampliación de contrato con un salario reducido.

Esto según un informe de la periodista española Anais Marti Herrero, quien indica que la primera oferta que hizo el PSG al equipo de Messi fue de reducción salarial, debido al principio de equidad fiscal, que obliga al PSG a reducir su salario total en más de un 30%, por lo que querían que Messi aceptara un recorte salarial.

Actualmente puede comprar esta camiseta Messi y camiseta mbappe en Cuirz.

Pero al parecer el equipo de Messi rechazó la oferta. Como el futbolista mundial, Messi todavía puede ayudar al PSG a ganar matando en el campo, mientras coopera con Mbappe, Neymar y otros muy bien, por lo que el equipo de Messi no tomará un recorte de sueldo para permanecer en el equipo, incluso si no piden un aumento de sueldo, porque al parecer Messi no es la única opción para el PSG.

Es cierto que Messi no tiene escasez de perspectivas, con la liga saudí y la Major League Soccer dispuestos a ofrecerle un alto salario para unirse, aunque estas no son las principales ligas. Pero si Messi quiere mantener su salario actual para permanecer en las cinco grandes ligas, todavía no hay gran problema, después de la expiración de su contrato este verano, el equipo de Messi está abierto a hablar, es probable que el equipo de la Premier League le dará una oferta lucrativa, después de todo, la introducción del rey Messi no tiene que pagar una cuota de transferencia, sólo tiene que pagar una cuota de firma y el salario, pero el rendimiento económico, la popularidad y el mercado son bastante sustanciales.

Así pues, uno de los grandes temas de conversación de este verano es si Messi renovará su contrato o abandonará el París Saint-Germain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *