El Real Madrid perdió 0-1 y los aficionados hablan: ¡Ansu Fati es tan malo que no merece la camiseta número 10 del Barça!



En la noche del 2 de marzo se juega la batalla por el primer título de las semifinales de la Copa del Rey. El Real Madrid recibía al Barcelona. La actuación del Barcelona en la competición europea esta temporada ha sido desastrosa.

El Barça pasó apuros en la Liga de Campeones y en la Copa de la UEFA y fue eliminado a las primeras de cambio. En la liga, sin embargo, el Barcelona jugó bien y está en lo más alto de la tabla. Este es el torneo que el Barcelona espera ganar esta temporada. La Copa del Rey es otro torneo en el que el Barcelona puede competir por el título, y el Real Madrid es posiblemente el rival más fuerte en el camino hacia la Copa del Rey. Aunque el Barcelona jugara fuera de casa, seguiría aspirando a ganar. El resultado fue una victoria del Barcelona en condiciones muy difíciles, dominando el doble enfrentamiento.

Para este partido, Xavi siguió con su formación 433 favorita y el Real Madrid también. El ataque terminó con Xavi optando por una combinación de Gave, Ferran Torres y Rafinha. Levine se perdió el partido por una distensión en el isquiotibial izquierdo. Sin duda es una mala noticia para el Barça, pero Leván es un punto de lanzamiento ofensivo insustituible en el equipo barcelonista. Pedri y Dembele también son baja por lesión. Sin muchos jugadores clave, será un partido difícil para el Barcelona.

El Barça tuvo un comienzo muy tranquilo, permitiendo a Modric, Vinicius y Benzema realizar disparos a puerta. Sin embargo, el Barça tuvo suerte y se adelantó gracias a un gol ovalado. Kessie hizo un gran papel, marcando un gol excepcional con su disparo. Después de que el Barça se pusiera por delante, el Barça jugó con un estilo más tradicional. El Real Madrid controló el tempo del partido y mantuvo la presión sobre el Barça. Sin embargo, Vinicius estaba fuera de forma y concedió varias veces. El Barça tuvo oportunidades de ampliar su ventaja, pero por desgracia Ansou Fati bloqueó el gol necesario. El Real Madrid siguió presionando en los últimos compases, pero Ter Stegen fue incapaz de abrir brecha. Xavi también tuvo un gran forcejeo con Carvajal. El resultado final fue 0-1 y el Real Madrid perdió ante el Barcelona.

El partido también generó muchas discusiones entre los aficionados: «¡Fati con equipaciones real madrid 2023 es tan malo que no se merece la camiseta número 10 del Barça!». «No es fácil ver a un Barça tan desordenado en esta vida». «Fati está casi retirado, a qué juega». «¡Fati es el peor número 10 de la historia del Barça!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *