El nuevo regalo de Mbappé: se ha comprado un Ferrari de 500.000 euros que no podrá usar



Hoy en día, todos los futbolistas de primer nivel presumen de tener un patrimonio millonario en sus cuentas personales y, en ocasiones, presentan erróneamente compras que no están al alcance de cualquiera que pasee por la calle por capricho. En esta ocasión, es Kylian Mbappé quien recientemente ha comenzado a gastar ingentes cantidades de dinero en nuevos artículos de lujo en el mundo del fútbol.

Según la revista GQ, el delantero del París Saint-Germain ha adquirido uno de los vehículos más exclusivos del mercado: un Ferrari. El francés eligió entre dos modelos, el Ferrari 488 Pista o el Ferrari SF90 Stradale, que cuestan alrededor de 500.000 euros cuando se compran nuevos.

Sin embargo, para los interesados en conducir un coche, Mbappé no podrá disfrutar de esta joya del motor debido a un problema muy básico: el francés no tiene carné de conducir a pesar de tener 24 años, y se lo recuerda a los aficionados cada vez que le llevan a los entrenamientos, sentado en el asiento del copiloto.

De hecho, el propio Mbappé admite que «echa de menos» tener carné de conducir como otros jugadores, aunque no es una de sus principales prioridades, ya que tiene su propio chófer. «Esa fue una de las desventajas del éxito temprano. Echaba de menos algunas cosas sencillas, como tener carné de conducir», afirma.

Actualmente puede comprar camiseta mbappe en Cuirz.

La página de Cuirz para comprar camisetas de fútbol baratas. Aquí puedes encontrar todas las camisetas de clubes y selecciones nacionales.

Por un tiempo limitado, todos las camisetas se compran dos y se llevan uno gratis. Envío gratuito a partir de 79 euros!

«Creo que todo el mundo tiene uno. Para mucha gente, el carné es una obligación, pero no para mí. Aunque es sinónimo de autonomía, yo lo tuve muy pronto porque tenía conductores a mi disposición. Nunca fue una prioridad», confesó en una entrevista a Bleacher Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *