Colección retro adidas × Real Madrid ICONS



La última incorporación a la gama de productos de fútbol de Adidas, ICONS Retro, recrea los clásicos y las emociones de los grandes clubes.
La colección ICONS retro se fija en el panorama futbolístico de los años 90, que marcó la pauta del deporte contemporáneo, y busca recrear los momentos inolvidables de los grandes del pasado, rompiendo las fronteras entre el rendimiento futbolístico y la cultura callejera con un toque retro-chic.

El estilo EQT de Adidas hizo furor a principios de los 90, y esta temporada la colección retro ICONS devuelve las tres rayas a la vida. El equilibrio entre fútbol y moda se consigue mediante el uso de tejidos brillantes, sastrería informal y llamativos elementos de marca.

La colección retro ICONS de esta temporada se basa en la rica herencia cultural del equipo de fútbol, mostrando la gloria del pasado con un estilo nostálgico, pero también persiguiendo la comodidad y el rendimiento deportivo que valora el fútbol moderno, con el objetivo de hacerse a la medida de los muchos aficionados que admiran la cultura del fútbol y la pasión de la sangre verde.

En los años 90, el Real Madrid, el gigante de la Liga, nunca tuvo la oportunidad de combinar su estilo clásico Adidas EQT. Esta camiseta Real Madrid 2022/23 retro ICONS salva la distancia con un diseño imaginado para recrear el aspecto de los «Galácticos» de mediados de los noventa. La camiseta está decorada con una triple raya diagonal y luce el logotipo del equipo en el centro para un look llamativo.

La colección Adidas Football ICONS retro consta de camisetas, pantalones cortos, chaquetas informales y pantalones retro, inspirados en la época dorada del fútbol, y revisita los años de la historia del fútbol con un estilo refrescante e icónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *