Oportunidades de la Copa Mundial Icc T20 para todos



Si Estados Unidos perdiera por seis goles y México también perdiera, el USMNT aún llegaría a la Copa del Mundo. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, confirmó que CONCACAF podría tener seis cupos directos, tres de los cuales irían a las naciones organizadoras. ¿Qué naciones siguen en disputa? Eso lo colocará en 25 puntos junto con USNMT y posiblemente México, pero aún podría no ser suficiente para terminar entre los tres primeros en el diferencial de puntería. Eso deja a Costa Rica, México y Estados Unidos, sin embargo, con la esperanza de llegar a la Copa del Mundo y todos tienen asegurada una ruta a la Copa del Mundo. Herdman ha dirigido una carrera de clasificación casi perfecta, ya que la única derrota de Canadá hasta ahora fue contra Costa Rica el jueves pasado cuando se quedaron con 10 hombres y derrotaron a Estados Unidos, México y Costa Rica en el camino para reservar su boleto a la Copa del Mundo.. En consecuencia, la FIFA ha tenido que contemplar cuántos lugares de clasificación obtendrá la confederación, con hasta ocho participantes provenientes del área. Lo que significa que CONCACAF podría tener el doble de lugares que en Copas del Mundo anteriores. Eso deja dos ubicaciones computarizadas disponibles, más el desempate.

La nación en cuarto lugar en la región enfrentará un desempate contra el ganador de la región de Oceanía, Nueva Zelanda. El desempate será de un solo partido y será organizado por Qatar. Organizado por Honduras, el torneo no solo otorgó cuatro cupos para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2023 en Indonesia (a los cuatro semifinalistas), sino que incluso decidió los dos equipos que participarán en los Juegos Olímpicos de Verano de 2024 en París ( los 2 finalistas). De los ocho grupos en la fase final de las eliminatorias, El Salvador, Honduras, Panamá y Jamaica han sido eliminados. Pasó a jugar para los Cardinals en sus últimas dos temporadas. El juego continúa en un formato de eliminación simple el resto del camino hasta que se corona a un ganador. Los ganadores de la Copa Mundial ICC T20 2009, Pakistán, jugarán su primer partido del torneo contra India el 23 de octubre en MCG, Melbourne.

El grupo India venció a Australia por 6 carreras el lunes en un juego de preparación después de que Mohammed Shami defendiera con éxito 10 carreras en la final. El ambiente era eléctrico y el grupo estaba en su juego incluso sin Alphonso Davies, quien ha estado fuera de juego por miocarditis desde mediados de enero. El lado rotado de Jamaica se desempeñó como un equipo que estará prácticamente en casa, pero probablemente no habría importado ya que el ambiente en el BMO Field estaba preparado para una reunión. Un impacto lateral del largo camino de clasificación es que no han jugado contra un equipo de otra región desde enero de 2020 cuando perdieron ante Islandia. La primera mirada llegó en 1986, cuando perdió los tres partidos ante Francia, Hungría y la Unión Soviética sin marcar un gol. Incluso entonces, hay un cambio diferencial de goles de 4 que tendría que compensarse, y México también ha marcado goles adicionales.

Si Costa Rica gana 2-0 y México pierde 2-0, México clasificaría por goles marcados. Los seguidores pueden observar y beneficiarse de los competidores a través de las redes de asociados de TV de la Confederación, incluyendo TUDN|ViX (USA-Español), Televisa (México), One Soccer (CAN), ESPN (Caribe y Centroamérica), y múltiples acompañantes en todo el mundo. Los seguidores de Pearson donaron prácticamente $1500. Tajon Buchanan duplicó la ventaja justo antes del medio tiempo cuando los fanáticos comenzaron a cantar sobre Qatar con la calificación asegurada. Es tiempo de reunión social al norte de la frontera, ya que no solo la preparación para una Copa del Mundo sino dos comienza con Canadá que ya tiene la clasificación automática para la Copa del Mundo en 2026, lo que sucederá en tierra natal con ellos, Estados Unidos y México en línea. hospedaje La Copa del Mundo 2026 tendrá a CONCACAF en el centro del escenario, ya que el torneo se puede realizar en México, Canadá y Estados Unidos. El entrenador John Herdman llevó a Canadá a su segunda Copa Mundial masculina con una victoria de 4-0 sobre Jamaica el domingo. Debido al mayor diferencial de goles de EE. UU., debe perder ante Costa Rica por al menos seis goles, con México obteniendo una victoria/empate contra El Salvador, para pasar por alto la Copa del Mundo.

Aquí hay más información sobre Kuwait mundial eche un vistazo a nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.