¿Debería arreglar la Copa Mundial de Rugby tomar cinco pasos?



Paul Newman interpreta al showman Buffalo Invoice Cody, cuya insistencia en impulsar la leyenda de Custer's Last Stand lo pone en desacuerdo con su estrella, Chief Sitting Bull. Esta página web fue editada por última vez el trece de octubre de 2022, a las 09:42 (UTC). El 5 de octubre de 2022, se anunció que Ucrania se uniría a la candidatura de coanfitrión con España y Portugal. Hay dos candidaturas conjuntas factibles: una con Túnez y Argelia, y otra con España y Portugal. Si tiene éxito, sería la segunda Copa Mundial Femenina que se llevará a cabo en varios lugares internacionales después de Australia y Nueva Zelanda en 2023. Estos lugares internacionales tienen 10 estadios de más de 20,000 asientos planeados para este evento, por lo que es probable que no haya un lugar Cortar necesidades y todos los países tienen al menos un estadio adecuado para las convocatorias del tamaño de FIFA en el evento. Se prevé que, si la candidatura tiene éxito, Ucrania será la sede de uno de los videojuegos de la fase de grupos. El 31 de agosto, se anunció que Paraguay se uniría como tercer anfitrión. Se pensaba que la curiosidad era alta entre muchas ubicaciones internacionales del África subsahariana, y casi definitivamente dos de la República del Congo, la República Democrática del Congo, Gabón, la República Centroafricana, Nigeria o Angola se unirán a Camerún en la oferta para el 2030. Copa Mundial.

El 14 de febrero de 2019, Chile reveló sus planes para unirse a las tres ubicaciones internacionales confirmadas para albergar el torneo. El 21 de junio de 2022, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, ​​Yon de Luisa, anunció intereses en el alojamiento web de la edición de 2027 y buscaría hacer una oferta por ella. El 17 de febrero de 2021, el presidente de la Federación Italiana de Fútbol, ​​Gabriele Gravina, insinuó que Italia podría buscar albergar la Copa Mundial Femenina de 2027 y subrayó un plan prolongado para mejorar la posición del fútbol femenino en Italia, incluida la profesionalización de la Serie. A a partir del otoño de 2022 y capacitando a las futbolistas italianas a tiempo completo por primera vez. El 10 de julio, el Ministro de Actividades Deportivas de Egipto expresó su interés en presentarse como anfitrión. El 29 de septiembre, la junta de gobierno de la Unión de Federaciones de Fútbol del Norte de África (UNAF) anunció su interés por presentar una candidatura conjunta del norte de África para la Copa del Mundo de 2030.

La primera candidatura propuesta para la Copa del Mundo 2030 fue una oferta conjunta de la Asociación del Fútbol Argentino y la Asociación del Fútbol Uruguayo. En 2015, el vicepresidente de la Asociación de Fútbol, ​​David Gill, dijo que su país probablemente podría postularse para 2030, siempre que el proceso de licitación se aclarara. En julio de 2019, el presidente de la Afiliación de Fútbol de Egipto, Hany Abo Rida, dijo que Egipto puede estar listo para albergar una Copa del Mundo de 48 empleados. Suecia fue sede de la Copa Mundial de la FIFA de 1958 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA de 1995, Paraguay mundial convirtiéndose en el principal país en albergar las Copas del Mundo tanto masculinas como femeninas. El programa político del entonces candidato presidencial de Camerún, Joshua Osih, incluía nominar a su país junto con dos naciones del África subsahariana para albergar la Copa del Mundo de 2030, según el canal camerunés CRTV. El 14 de septiembre, el presidente de Colombia, Iván Duque, confirmó que Colombia se postularía para albergar la Copa del Mundo junto con Ecuador y Perú. El 13 de septiembre de 2018, el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, mencionó la oportunidad de la candidatura de España para la Copa del Mundo de 2030 con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.

CONMEBOL, la confederación sudamericana, confirmó la oferta conjunta de tres enfoques en septiembre. El 7 de septiembre de 2019, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, propuso una candidatura conjunta para organizar la Copa del Mundo 2030 junto con Colombia y Perú. El ocho de octubre de 2020, la Real Federación Española de Fútbol y la Federación Portuguesa de Fútbol confirmaron que ambos países adelantarían una candidatura ibérica conjunta para albergar la Copa del Mundo. El 8 de octubre de 2020, España y Portugal confirmaron que las dos naciones podrían presentar una candidatura conjunta para albergar la Copa del Mundo. Estados Unidos también puede albergar la Copa Mundial de Rugby de 2031, lo que significa que presentar una candidatura para la Copa Mundial Femenina de la FIFA de un año similar puede causar un conflicto de programación. Al igual que la Copa del Mundo de 2026, es posible que la elección se realice antes de lo programado y también podría anunciar el anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA de 2034 al mismo tiempo.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente Malí mundial amablemente visita el Web page.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.