David Macalister Silva



FIFA-Konföderationen-Pokal 2017/Deutschland - Wikipedia Así se presenta Gaku Shibasaki, uno de los jugadores de moda de la Segunda División, que ha logrado superar ya un fundamental proceso de adaptación. Ha sido precisamente la adaptación el mayor obstáculo que han tenido sus compatriotas cuando, fichados por clubes de Primera División, han pasado por más pena que gloria por la categoría. El pasado domingo, un gol del mediapunta nipón propició la victoria frente al Cádiz en las semifinales del playoff de ascenso. Además de por sus evidentes aptitudes, el nipón resulta también muy interesante por su situación contractual, ya que acaba contrato el próximo 31 de diciembre y aún no ha decidido si permanecerá en su club de toda la vida o si probará fortuna en otra liga más competitiva. «En todos mis años aquí, es el único futbolista que se limpia sus botas cada día», comparte Javi Rego, uno de los utilleros del club. Tenemos utilleros, pero normalmente ellos repasan las botas después de que las limpie el jugador», explica el centrocampista acerca de su tarea diaria; llamativa, por inusual. Las categorías inferiores de la selección de fútbol de Japón, son el conjunto de selecciones de la Asociación Japonesa de Fútbol integradas en su conjunto por jugadores de entre 16 a 23 años, camiseta de alemania que representan a Japón en los diferentes torneos internacionales agrupados en diferentes categorías de edad y que constituyen los escalafones previos a la selección absoluta.

Star of David Hexagon Perseguido por una fama mediática de la que parece estar al margen al admitir que no sigue lo que de él se comenta en Japón, Gaku, pese a estar en el foco de todos, trata de dar valor al grupo, más allá de lo que pueda hacer él debido a su innegable calidad: “Sé que se enteran de que estamos en los play-off, como sé que, de lograr subir a Primera, también lo sabrán allí”. Muchos jugaron menos de diez partidos con sus equipos, otros, incluso, fueron vistos con cierto recelo por sus entrenadores, como es el caso de Akinori Nishizawa con Paco Flores y solo unos pocos, Takashi Inui y Shunsuke Nakamura, pudieron mostrar su calidad. Si se consigue el ascenso se confirmará también la continuidad de Shibasaki en la isla al menos dos años más. Cristiano Ronaldo por su hat-trick; Karim Benzema por su gran actuación en la final; Lucas Vázquez por su sensacional torneo, y hasta Zinedine Zidane por el hecho de sumar su tercer título desde que, hace menos de un año, se hiciese cargo del Real Madrid. Iker Casillas es la excepción a la primera regla mencionada, pues hasta los rivales están de acuerdo en que es un portero excepcional que se ha convertido en un icono del Real Madrid junto a Raúl González y por encima de los goleadores.

Spain - Chile - 10-09-2013 - Geneva - Mario Suarez, Iker Casillas, Jesus Navas, Jordi Alba, Andres Iniesta, Nacho, Koke and Alvaro Negredo El talento es algo que no se pierde. Recordaba cuando coincidió en un club mexicano con Sinatra y el gran amigo de éste, Sammy Davies Jr., el «showman» de color que llegaba a tocar siete instrumentos, y fue quien adiestró a Chicho Gordillo a contener la respiración para así en el escenario sacar el mayor partido posible de sus actuaciones. El presidente del club, agradeció el himno a los creadores y recalcó la labor que realiza Modesto hacia su club. “Aprende muy rápido, es muy inteligente”, comentan desde el club, donde cuentan estar encantados con el mediapunta. También sacaron de la bolsa de empleo a la hija de Margarita Pradas, convertida este verano en el azote del alcalde por sus publicaciones en redes sociales, como ya contó EL ESPAÑOL. El proyecto Barça Academy contará con sus primeros deportistas olímpicos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que comienzan este viernes en la capital nipona. Cursa 3.er grado, está enamorada de Kaji y hará que Ayu tenga bastantes celos. Una diana que valió oro y desató la euforia en el Heliodoro. Precisamente por eso, Shibasaki admitió que el sentimiento de competir por ascender será “maravilloso” una vez esté sobre el césped del Ramón de Carranza: “No tenemos miedo a nadie.

Neuapostolische Kirche - Wikipedia Si llegara ese logro, Gaku Shibasaki será el décimo japonés que puede presumir de formar parte de la mejor liga del mundo. En el año 2001, fue titular en los equipos nacionales que ganaron tanto la Eurocopa sub-16 como la Eurocopa sub-19. En un encuentro en el que hubo tiempo para homenajear a André Coelho, como campeón de la Finalissima con Portugal, y a los campeones de Europa sub 19 Nico Marrón, Adrián Tapias y Albert Ortas, lo que no hubo tiempo fue para respirar. Los primeros intentos de organizar algún tipo de Campeonato Alemán vienen de 1894 cuando el Berliner Fußball-Club Viktoria, campeón de Berlín, nueva camiseta españa invitó al Hanauer Fußball-Club a disputar un partido para dilucidar quién era el mejor equipo del país. Iniesta protagonizó la Eurocopa 2008, ganando un lugar en el Equipo del Torneo donde España enfrentó a Alemania en la final. Pero Gaku, como luce en su camiseta, se limitó a alzar un puño y mirar al suelo, casi igual que el pasado 18 de diciembre cuando militaba en el Kashima Antlers e hizo dos goles al Madrid en la final del Mundialito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.