Crystal Palace – Chelsea, En Directo



ATR 42-300 Inter-Canadien Fue el héroe en el triunfo contra el Granada marcando el gol del triunfo, camisetas de futbolbaratas un partido que le dio la titularidad ante el Villarreal y el PSG. Gerard Moreno (26′), Giovani Lo Celso (36′), Francis Coquelin (89′) y José Luis Morales (93′) anotaron para el Villarreal. Pero, para entrar en la lista de Luis Enrique, necesita seguir siendo importante en su equipo, y tener minutos con regularidad. Este pasado fin de semana contra el Getafe sólo jugó 7 minutos. Afortunadamente, el hispano-holandés también tiene más propuestas, ya que ha hecho una gran campaña, y eso no ha pasado desapercibido para algunos conjuntos.

Es una realidad que Carlo Ancelotti no cuenta con él y que ha pasado a perder protagonismo antes de lo esperado. Aunque la intención de Carlo Ancelotti es retenerle en la plantilla, pues le considera un jugador importante y está satisfecho con su rendimiento, no hay nada que pueda hacer cambiar de opinión al balear. Ancelotti hará todo lo posible para intentar retener al ’11’, y en caso de que decida irse, para que no lo haga a la entidad ‘colchonera’. Respecto del feminismo, estamos en una etapa en la que es más fácil hablar de ciertos problemas. Cada una con diferentes condiciones y diferentes objetivos.

Y una de las llamadas que ha recibido llega procedente del Atlético de Madrid, después de que Diego Pablo Simeone ha recomendado a Enrique Cerezo lanzarse a por él. Mikel Arteta es un enamorado del futbolista del Madrid, y presiona para que la directiva ‘gunner’ se lance cuanto antes a por su contratación, y se adelante al resto de equipos. Al cabo de unos años, en 1999-2000, ambos equipos volvieron a estar entre los mejores de la Serie A. El Scudetto fue para la Lazio, que sufrió durante la mayor parte de la temporada contra los bianconeri, a los que derrotó en la última jornada por un solo punto, mientras que el Milan de Alberto Zaccheroni, que ostentaba el título y tenía a Andriy Shevchenko en lo alto de la tabla de goleadores, acabó tercero, a once puntos del líder.

Asensio ha jugado minutos contra los equipos menos importantes y no ha estado presente en duelos de altura. Pero en ninguno de los dos choques ha estado a la altura. Ha tenido momentos en los que ha estado a un alto nivel y ha sido decisivo, con partidos en los que ha marcado tres goles (al Mallorca en el Bernabéu), el golazo al Inter de Milán o el gol de la victoria al Granada en un partido cerrado. Tuvo otra gran ocasión el de Fuenlabrada, que a falta de 10 minutos para el final recortó dentro del área y disparó entre los tres palos con potencia y precisión, pero el balón se encontró con los guantes de un ágil Asenjo que adivinó la intención del 9. Apenas un minuto después, Lucas Leiva recibió un pase completamente solo en la frontal del área, y esta vez no perdonó en el mano a mano. El ‘2’, incluso, cometió un penalti infantil sobre el delantero parisino en una acción que recordó a aquella otra pena máxima que el lateral regaló al Manchester City hace tres temporadas. El club andaluz ha hecho una oferta estratosférica por el jugador mallorquín. El rendimiento del todavía jugador blanco en su casa hace pensar que no estimen esta opción.

En noviembre de 2012, la Legislatura Porteña aprobó la creación del «Distrito de las Artes» en parte de los barrios de La Boca, Barracas y San Telmo, para favorecer al sector artístico que por 10 años. Entienden la postura del ex del Espanyol y del Mallorca, que cree que ha hecho méritos para seguir siendo parte del once inicial, y no quiere poner en peligro su convocatoria para el Mundial de Qatar. La ayuda de Asensio fue más bien nula, que tampoco era capaz de crear peligro en ataque para tratar de aminorar la amenaza contínua de los parisinos. Además, todo el peligro del PSG llegó por su banda. Pero todo dependerá del internacional español, pues será él quien decida donde quiere jugar. Y por este motivo tanto el club como él tienen claro, añadiendo que acaba contrato al final de la próxima temporada, que el momento de marcharse es el próximo verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.