Campeonato Alemán De Fútbol



¿Porqué llegan mimbres la víspera de venir nosotros á las islas? Reunidos todos los argonautas en torno de la verja de ta- cuaras de un jardinillo de flores, procedióse con jocosa gravedad, á plantar unas estaquillas de mimbres. La vista de los buques de tráfico, trayendo yerbas y ta- baco del Paraguay, maderas de Corrientes, carbón y leña de Santa-Fé, hacían otro género de demostración por los ojos, que las que había hecho las maravillas de la vejetacion en la quinta de Crosa. Llenos de entusiasmo con el presentimiento claro de que manoseábamos el barro de que se hacen las grandes cosas, volvimos á tomar nuestros puestos en la lancha, y saliendo del abrigado muelle hizo la expedición fuerza de remo, no ya por la Esperita en busca del canal de Lujan, sino tierra adentro, por entre las posesiones de Crosa, siguiendo el canal del Torito, ancho de tres varas, y largo de muchas cuadras, bajo las frondosas yerbas acuáticas, ceibos, y car- dones que crecen en sus orillas. El nombre Moldiver procede del uso de los primeros caracteres del título de los cinco primeros episodios y las tres primeras letras del episodio 6. (Metamorforce!, Overzone, Longing, Destruction, Intruder, Verity).

Episodio 3: Hiroyuki Ochi, Masanori Nishii, Toyomi Sugiyama y Masahiro Tanaka bajo a dirección de Takeshi Aoki. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Tras el fin de la Segunda Guerra Mundial la ciudad de Berlín fue dividida, igual que el país con la República Federal de Alemania y la República Democrática Alemana. Ellos que siempre habían apostado por la discreción a la hora de evaluar cada paso que daban y los eventos a los que acudían se ven ahora envueltos en un espiral de pruebas que demostrarían que lo suyo estaba caduco desde hace tiempo, y que hubiera firmado cualquier agencia de detectives privados del país. Faltábame mim- bre para las islas, y presente está el conductor que desde los Andes llegó á tiempo y á la hora precisa con estas varitas. Los guaraníes, que habían igualado 0-0 en tiempo reglamentario, debieron sufrir más de lo esperado para dejar atrás a un valiente conjunto nipón que vendió cara la derrota el 29 de junio de 2010 en Pretoria.

Pero el equipo asiático alcanzó la segunda fase (por primera vez desde Sudáfrica 2010) gracias a la nueva normativa del ‘Fair Play’ (Juego limpio), que se aplica cuando dos equipos quedan igualados en todos los aspectos. Después de participar en el año 2006 en la Copa Mundial en Alemania, el equipo asiático participó en la Copa Asiática 2007, que tenía como anfitriones a Indonesia, Malasia, Tailandia y Vietnam. Sin embargo, en las semifinales de la Copa Asiática 2011 disputada en Catar, fueron los nipones quienes vencieron a los «diablos rojos» en la tanda de penaltis, avanzando hasta la final para conquistar su cuarto título asiático. Era el preludio de un equipo que estaba por conseguir su mejor resultado internacional hasta la fecha. Mas tarde quisimos en una tournée de placer repetir la misma maniobra, sin apercibirnos de que el agua había bajado una tercia. Tratáronse allí cuestiones graves, y pocas veces tan redu- cido número de personas, en paraje mas silvestre, con mayor expansión de ánimo, mas alegría de corazón, y mas excitación y entusiasmo, tocaron asuntos mas variados y serios. Una de las categorías locales con mayor importancia es el Super GT, un campeonato de gran turismos, donde han triunfado los japoneses Satoshi Motoyama, Yuji Tachikawa, Juichi Wakisaka, y Masahiko Kageyama, entre otros.

La lancha entró dos cuadras, hasta en- contrarse ajustada á las márgenes como una cuña. Es allí punto de estadía y la Espera ac- tual, presentando desde las islas vecinas el espectáculo mas delicioso, tres canales á la vez, llenos de buques que van y vienen, no siendo raro encontrarse treinta á la vista, con sus velas desplegadas entre los árboles, como en los paisa- jes holandeses y la Boca del Riacho. Estas varillitas que vamos á hundir en la tierra para que se conviertan en árboles, han llegado hace tres años de las fal- das de las nevados Andes. M. Javier ha enviado ya á un botá- nico francés establecerse en su isla, y cinco mil plantas vendrán luegodelas pepineras de Francia, á completar sus numerosas colecciones de árboles, que se propone trasplan- tar de su jardín á las islas en el otoño, españa camiseta mundial 2022 y hacer allá su pepi- nera. A un golpe de timón estuvimos en el canal de la Rama Negra y costeando la plantación de Sagaste, hoy de D. Fe- derico Toledo por compra en debida forma de lo plantado, desembarcamos á la entrada del Abra Nueva, y continua- ción del canal que se llamó de las Reculadas y se llamará en adelante el Rialto, por ser el mas ancho y frecuentada por los buques de cabotaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.